Orquestas de lubricación

Orquestas de lubricación

¿Qué son las orquestas de lubricación?

Las orquestas de lubricación también conocidas como marimbas o camión de servicio móvil son unidades completamente equipadas para suministrar y proporcionar el mantenimiento de lubricación a equipos sobre carretera.

Estos equipos son ideales para brindar servicio a la maquinaria en campo, al sector minero y a todo tipo de transporte.

Estas unidades se personalizan de acuerdo a las especificaciones de cada cliente, entre las opciones que tenemos para equipar su orquesta son:

Compresores de aire, conjuntos de filtros, reguladores, lubricadores con manómetros, carrete retráctil.

Además, bomba de acción neumática para el suministro de aceite o grasa, tanque para aceite usado, hidrolavadoras, tanque para almacenamiento de agua, grúa de carga, etc.

Todas las orquestas cuentan con las conexiones y herrajes necesarios para su estabilidad y son montados sobre una plataforma chasis con piso antiderrapante.

Capacidades de las orquestas de lubricación

Nuestras orquestas se pueden manufacturar en diferentes capacidades, las cuales van desde las 3.5 toneladas hasta las 12 toneladas de capacidad.

En Serretecno ofrecemos asesoría para la elección del mejor equipo y para realizar el cálculo de la capacidad ideal, es decir, se requiere considerar media o una tonelada de margen a la unidad o camión que soportará la orquesta, de lo contrario estará trabajando al límite de su capacidad provocando la disminución en su rendimiento acelerando el desgaste.

Además en nuestra empresa contamos con servicio de mantenimiento y reparación para todas las unidades que lo requieran, esto con el fin de que sus equipos siempre se encuentren a la orden.

No espere más, solicite asesoría y obtenga la orquesta de lubricación con lo necesario.

Recuerde que se pueden equipar para el suministro de aire, de aceites para motor, suministro de grasa, para trasvase de aceite usado, lavado de alta presión y más.

Ya sea que nos proporcione el camión del tonelaje requerido o nosotros lo conseguimos y cotizamos con la orquesta.