Diagonal Lift

Diagonal Lift

El diagonal lift se gradúa en dos alturas para personalizar el máximo de elevación, haciendo que los autos estén completamente seguros.

Características:

  • Capacidad 6,000 lbs (2,727 kg)
  • Para entrepisos más pequeños
  • Altura mínima 3.10 m
  • Velocidad de levante 45 segundos

diagonal lift

 

 

 

 

Elevador Diagonal Lift

¿Quiénes se pueden beneficiar de un elevador de autos Diagonal Lift?

Existen muchas empresas que pueden beneficiarse de un elevador de autos de este tipo. Desde los concesionarios hasta las encargadas de recambios y reparaciones.

En un concesionario, el fin del elevador puede ser estrictamente publicitario. Para mostrar la tecnología de la que dispone el vehículo.

También puede servir para guardar más vehículos de forma que el espacio disponible se multiplique o puede usarse para servicios mecánicos.

Con este fin, normalmente se encuentran elevadores de autos de dos columnas o de tijera en talleres de servicio mecánico-automotriz. Actualmente, resulta imposible imaginar un taller que no disponga de la capacidad para movilizar los vehículos de forma que sean accesibles cómodamente desde la parte inferior. De esta manera, pueden observarse con claridad las piezas que hayan podido resultar dañadas o que requieran de mantenimiento o reparación.
En muchos países, los talleres de afinación se han convertido en una de las empresas más rentables. Estos lugares han de contar con elevadores de estilo diagonal lift diseñados para poder alinear las ruedas y calibrar los diferentes balances del vehículo.

¿Es rentable adquirir un elevador de autos diagonal lift?

Como se ha comentado con anterioridad, un buen diseño del elevador de autos incluye una estructura simple y de fácil mantenimiento. Esto quiere decir que, con un correcto manejo y con los cuidados esenciales llevados a cabo de manera rutinaria, la vida de un ascensor de autos puede prolongarse mucho en el tiempo. Su funcionamiento con velocidades promedio bajas y su fácil manejo hacen que no se vea dañado por el peso de grandes tonelajes.

Siempre se ha considerado que los elevadores de autos son unainversión a largo plazo. Esto se debe a su precio, si bien está por encima del alquiler de una plaza de garaje adicional, a largo plazo se hace rentable.

Si el uso que se le da es para cuestiones laborales, existen muchos empleos que no se podrían llevar a cabo si no se dispusiera de estas herramientas. En casos así, un elevador de autos es una pieza indispensable para obtener rendimiento económico de un negocio.