Elevautos Diagonal Lift
El elevador para auto diagonal lift se gradúa en dos alturas para personalizar el máximo de elevación, haciendo que los autos estén completamente seguros.
Características del Diagonal Lift
- Capacidad 6,000 lbs (2,727 kg)
- Para entrepisos más pequeños
- Altura mínima 3.10 m
- Velocidad de levante 45 segundos
¿Quiénes se pueden beneficiar de un elevador de autos Diagonal Lift?
En un concesionario, el fin puede ser estrictamente publicitario. Para mostrar la tecnología de la que dispone el vehículo.
También puede servir para guardar más vehículos, de forma que el espacio disponible se multiplique o puede usarse para servicios mecánicos.
Con este fin, normalmente se encuentran elevadores de autos de dos columnas o de tijera en talleres de servicio mecánico-automotriz.
Actualmente, resulta imposible imaginar un taller que no disponga de la capacidad para movilizar los vehículos de forma que sean accesibles y cómodos desde la parte inferior. De esta manera, pueden observarse con claridad las piezas que hayan podido resultar dañadas y que requieran de mantenimiento o reparación.
En muchos países, los talleres de afinación se han convertido en una de las empresas más rentables. Estos lugares han de contar con elevadores de estilo Diagonal Lift diseñados para poder alinear las ruedas y calibrar los diferentes balances del vehículo.
¿Es rentable adquirir un elevador de autos
Diagonal Lift?
Como se ha comentado con anterioridad, un buen diseño de un elevador para auto incluye una estructura simple y de fácil mantenimiento. Esto quiere decir que, con un correcto manejo y con los cuidados esenciales que se llevan a cabo de manera rutinaria, la vida de un ascensor de autos puede prolongarse por mucho tiempo. Su funcionamiento con velocidades promedio bajas y su fácil manejo hacen que no se vea dañado por el peso de grandes tonelajes.
Siempre se ha considerado que los elevadores de autos son una inversión a largo plazo. Esto se debe a que su precio, está por encima del alquiler de una plaza de garaje adicional pero a largo plazo se vuelve completamente rentable.
Si el uso que se le da es para cuestiones laborales, existen muchos empleos que no se podrían llevar a cabo si no se dispusiera de estas herramientas. En casos así, un elevador de autos es una pieza indispensable para obtener rendimiento económico de un negocio.