elevautos - soluciones de estacionamiento

Elevautos – soluciones de estacionamiento

Elevautos – soluciones de estacionamiento

Beneficios de contar con un estacionamiento

Para Serretecno es importante ofrecer elevautos – soluciones de estacionamiento que mejoren su calidad de vida y aumenten la plusvalía de su hogar u oficina.

Por ese motivo contamos con la mejor solución para cada tipo de vehículo, teniendo como opción nuestros elevautos y estacionamientos automatizados.

Elevautos

Contamos con gran diversidad de elevautos que se adaptan a la necesidad de cualquier garaje.  Tenemos desde equipos de una columna y diagonal, especiales para lugares estrechos.

Doble columna, equipo con estructura simple que ayudan en la optimización de espacios, cuentan con un funcionamiento hidráulico y varios dispositivos de seguridad.

Cuatro columnas, son modelos con diseño especial y personalizado para brindar rendimiento, seguridad y control en su operación.

Tres niveles, diseño apilador de tres plataformas que maximiza su espacio, ideales para  el aparcamiento de 3 vehículos en una sola plaza.

Elevautos subterráneos, especial para garaje residencial o estacionamiento público, en donde podrá colocar un vehículo a nivel de piso y otro de forma subterránea.

Diagonal lift, equipo que se gradúa en dos alturas para personalizar el máximo de elevación, haciendo que los autos estén completamente seguros.

Estacionamientos automatizados

Equipos completamente accesibles que despiertan eficiencia, ahorro de tiempo y de combustible, características que beneficiarán a todas las personas que decidan colocar un estacionamiento con las siguientes características.

Su tecnología de vanguardia le permite tener mayor costo de recuperación al mejorar su productividad.

Los estacionamientos automatizados son ideales para colocarse en oficinas, centros comerciales, agencias, hoteles y viviendas.

Su funcionamiento por medio de plataformas, realiza movimientos horizontales y verticales y el panel de control ordena e indica que vehículo dejará en cada nivel.

Todos nuestros diseños son personalizados teniendo la capacidad de  adecuarse y ajustarse a las necesidades de cada cliente, en cuanto a tamaño, espacio y presupuesto.