Elevautos monocolumna

contamos con Elevadores de autos monocolumna,  ideal para cuando se queda sin espacio para estacionar su auto, ya que está diseñado para los lugares en donde se encuentra una columna del edificio, mismo que se convierte en un espacio muerto,  la columna del equipo se coloca detrás de esa columna para que encuentre un espacio de viraje excepcional.

Elevador de autos monocolumna

Características:

  • Capacidad de carga: 25 00 kg / 55 £ 00
  • Altura de elevación: 2000 mm
  • Ancho de pista: 2000mm
  • Dimensiones (L * W * H): 4280 * 2852 * 3076mm

Elevadores hidráulicos monocolumna para taller para levantar coches

Los elevadores de autos, son los dispositivos mecánico diseñados para permitir realizar trabajos en diferentes alturas. En el caso de este tipo de equipamento, dicho trabajo es el de levantar el auto del suelo, para poder repararlo.

¿En donde se pueden utilizar este tipo de maquinaria?

Su uso se enfoca principalmente en diversas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos. También son utilizados para almacenar autos en estacionamientos, concesionarios y de uso personal en el caso de coleccionistas de autos.

Los Elevadores de autos monocolumnas son empleados en los talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajes también conocidos como elevadores hidráulicos para talleres para levantar coches/automóviles. Tal y como su nombre indica, cuenta con una columnas fuerte y estable para la estabilización del vehículo 

 

Especialistas coinciden en una cosa: Este modelo de infraestructura se caracteriza por ser una obra segura, certificada, con sistemas patentados a base de sensores que fungen como organizador del automóviles aparcados, prometiendo mayor nivel de precisión y control.

¿Este equipo es la solución ideal para usted? ¡Solicite su cotización aquí y nos encargaremos de todo el trabajo!