Elevador en casa

Elevador para casa

Importancia de la accesibilidad en el hogar

En la actualidad contar con un elevador para casa no es un lujo sino una necesidad, ya que cada día nos enfrentamos a distintas barreras que complican la accesibilidad en nuestro propio hogar.

El tema de la edad es una de las principales causas de la falta de movilidad, generando dificultad en el desempeño de las actividades diarias y provocando la pérdida de la independencia con la autonomía física.

La discapacidad es otro factor, actualmente el 6.4% de la población en nuestro país reporta tener al menos una discapacidad, por lo tanto, es importante que contemos con la información necesaria para eliminar las barreras físicas y arquitectónicas que nos impidan el acceso a las diferentes áreas de nuestra vivienda.

En Serretecno ponemos a su disposición una variedad de elevadores que se podrán adaptar a su hogar. Todos con diferentes acabados y medidas pero ideales para personas con y sin discapacidad.

Tipo de elevadores

Existe una gran variedad de elevadores que se adaptan al gusto y presupuesto de cada familia, capaces de instalarse en construcciones nuevas o ya existentes.

Contamos con plataformas de media cabina, modelos especiales para personas que utilizan silla de ruedas. Estos equipos cuentan con las dimensiones y especificaciones necesarias para las personas con alguna discapacidad, como: paro de emergencia, pasamanos, rampa de acceso (en caso de requerirlo), además de proporcionar una elevación de manera segura y confiable.

Elevadores con cabina completa, modelos completamente seguros que se pueden personalizar en cuanto a acabados y medidas, todo con el fin de respetar su espacio y cumplir con el principal objetivo que es proporcionar accesibilidad en su hogar.

Nuestros elevadores residenciales son de fácil instalación y sus mínimos requerimientos los convierten en la alternativa ideal para superar barreras arquitectónicas.

No lo piense más y eleve su calidad de vida con las opciones de accesibilidad que tenemos para usted.