Roby, el escalador de peldaños portátil es una solución práctica que facilita la movilidad de personas con dificultades para subir o bajar escaleras.
Estos dispositivos permiten superar barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad en diferentes entornos.
El escalador de peldaños está diseñado para facilitar la movilidad de personas con discapacidad y permitirles superar las barreras arquitectónicas que representan las escaleras.
Características
Estos dispositivos, están equipados con tecnología avanzada para brindar una mayor independencia y libertad de movimiento.
Uno de los aspectos más destacados del escalador de peldaños es su diseño ergonómico y seguro.
Estos dispositivos son versátiles y se adaptan a diferentes tipos de sillas de ruedas para ser usados en una amplia variedad de entornos, como: hogares, edificios públicos, oficinas y otros espacios comerciales.
La utilización del escalador de peldaños es intuitiva, sencilla y requiere de una persona que opere el equipo.
Por lo tanto, es desmontable y transportable, gracias a su ligereza y compacidad que facilita el desplazamiento.
El operador solo requiere del mínimo esfuerzo para cargar al asistido, además su desplazamiento es muy sencilla en superficies planas, gracias a las ruedas auxiliares con activación automática.
Se garantiza estabilidad y fluidez de movimiento en la escalera, gran facilidad y ergonomía durante los desplazamientos en superficies planas, usabilidad, solidez y prolongada autonomía.
Para el asistido, se garantiza un recorrido suave, ya que su velocidad es constante, la carga y acomodo de la silla de ruedas es muy fácil y sin sacudidas.
Su descarga es fluida, segura y con gran estabilidad durante el funcionamiento.
El mantenimiento de un escalador de peldaños es relativamente sencillo. Se recomienda realizar revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento y detectar cualquier eventualidad.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: