Los elevautos son la solución ideal para incrementar los lugares de estacionamiento y mejorar la rentabilidad de sus espacios al mejor precio.
Estos equipos ofrecen calidad y una ingeniería insuperable para brindar comodidad, valor y rendimiento.
Son perfectos para autos, camionetas y cuentan con las siguientes características:
- Ideales para una capacidad de carga de 7,000 Lb
- Velocidad de levante de 45 segundos
- Rango de Seguridad en carga 2 a 1
Todas sus capacidades y propiedades se ajustan fácilmente a las necesidades de cada proyecto, ya que se pueden instalar en garajes residenciales, estacionamientos públicos y talleres profesionales
Además de duplicar sus posibilidades de aparcamiento, estos apilacoches le ayudarán a mejorar y aumentar sus ingresos. Convirtiéndose en la mejor inversión para su negocio.
Están diseñados para satisfacer las demandas más exigentes a la hora de trabajar, ya que suelen tener una doble función: servirle como una solución conveniente de estacionamiento y para taller.
Puede ser instalado en interiores o exteriores y está diseñado para operarse con total facilidad y seguridad.
Su plataforma con corrugado anti derrape en galvanizado evita que el coche estacionado en la parte inferior se vea afectado por algún derrame de fluido, eliminado al 100% la posibilidad de goteo.
Su labio de acceso a la plataforma articulada se ajusta la llegada al nivel de piso superior y su sensor tipo foto celda impide que la plataforma descienda si un auto se encuentra en la parte inferior.
Cuenta con una alarma sonora de bajada y un interruptor limitador para personalizar la altura deseada de la plataforma (es graduable).
Todos los equipos están respaldados gracias a su excelencia, calidad y normas de seguridad que nos permiten ofrecerle soluciones óptimas para el mejor aprovechamiento del espacio.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: