El elevador montaplatos es un pequeño montacargas utilizado para transportar diversos materiales de carga baja y media en edificios comerciales, tanto públicos como privados.
Su capacidad de carga va de 50 a 100 kg y puede ser instalado en bares, restaurantes o cafeterías para su uso principal como el transporte de alimentos y bebidas.
También puede ser colocado en oficinas, bancos, bibliotecas, librerías, clínicas y hospitales para el transporte de objetos y materiales.
Características
Estos equipos se diseñan de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y al espacio disponible, ya que solo requiere de un espacio mínimo para su instalación.
De acuerdo al lugar y a la aplicación requerida, se pueden configurar con distintos accesos y salidas, teniendo la opción de hasta un triple embarque.
Su cabina tiene acabados en chapa de acero inoxidable y cuenta con una bandeja intermedia que se puede extraer dependiendo de los elementos que se coloquen dentro de él.
Sus puertas son de tipo guillotina y en acero inoxidable, además sus botoneras están empotradas en los marcos de las puertas y están provistas de pulsadores con un contorno lumínico que indica se el elevador está ocupado o se puede utilizar de inmediato.
Cuenta con una puerta de registro abatible en acero inoxidable en planta baja.
Funciona con un sistema hidráulico de arranque suave y cuenta con una válvula de seguridad por sobrepresión.
Este modelo funciona con un motor eléctrico monofásico y su estructura auto portante es muy resistente al movimiento.
Están diseñados para ofrecer optimizar los tiempos de trabajo y servicio en lugares donde la presentación y la rapidez son indispensables.
En Serretecno contamos con el mejor precio, calidad, garantía, seguridad y durabilidad en cada uno de nuestros equipos.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: