Las salvaescaleras portátiles son equipos móviles dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en silla de ruedas, movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad física.
Estos equipos no van anclados a los escalones ni a la pared, ya que son equipos móviles que se pueden desmontar en dos piezas para su fácil transportación y almacenaje.
Para el uso de las salvaescaleras portátiles se requiere de la asistencia de una segunda persona para ayudar a subir y bajar las escaleras.
No necesita de un gran esfuerzo físico de parte del acompañante, solo de contar con el equipo adecuado para cada tipo de escalera.
Entre los equipos portátiles se cuenta con la oruga escaladora, salvaescaleras con un diseño moderno y funcional que proporciona estabilidad y solidez en todo momento.
Es perfecto para escaleras que cuenten con escalones rectangulares y con el espacio suficiente en la parte de los descansos. Además se adapta a casi todas las sillas de ruedas.
Por otro lado se cuenta con una segunda opción, la salvaescaleras Scalacombi, equipo que cuenta con un asiento y permite llevar a la persona sentada.
Sus ruedas de goma garantizan adherencia al escalón y es apta para escaleras estrechas o con descansos triangulares.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: