El elevador Wessex es un modelo residencial diseñado especialmente para hogares con poco espacio o que no desean realizar grandes cambios en su construcción.
Este elevador lo ayudará a preparar su hogar para el futuro, agregar valor y lo más importante, mejorar su calidad de vida.
Cuenta con una amplia gama de tamaños disponibles, es ideal para 2 niveles y su funcionamiento es por medio de un sistema electrohidráulico.
Una de sus principales ventajas, es que requiere de un mínimo trabajo de construcción e instalación y estará listo para usarse en tan solo unos días.
Está diseñado y manufacturado con el máximo cuidado y atención para brindar seguridad en todo momento.
Su estructura y cabina son de color blanco, su puerta es de abatimiento manual y cuenta con un control de ascenso y descenso de presión constante.
También tiene paro de emergencia, botón de liberación de puerta, iluminación tipo LED al interior de la cabina y sus sensores de seguridad se encuentran en la parte superior e inferior de la cabina.
Uno de los tamaños más solicitados es el modelo que tiene dimensiones en cabina de 77x57x200 cm, medida ideal para requerir el mínimo espacio para su colocación.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: