Las plataformas giratorias de 360 grados para automóviles son dispositivos utilizados especialmente para solucionar el problema del estacionado y donde el coche no puede dar una vuelta.
Su rango de rotación va desde 0° a 360° y su sistema de rotación puede ser manual o automático.
Normalmente se fabrican con el diámetro de la placa giratoria, espesor, capacidad de elevación y velocidad de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
Estos equipos automatizados se pueden instalar en estacionamientos, restaurantes, habitaciones, exposiciones, exhibiciones y todo lugar en donde requieran mejorar el tipo de acceso de sus automóviles.
Los sistemas giratorios son fáciles de manejar, gracias a su diseño, además su funcionamiento puede ser programado, al igual que su velocidad puede ser completamente regulada.
Se fabrican con materiales de la más alta calidad, su tiempo de entrega es corto y su instalación es muy sencilla, ya que requiere lo mínimo de obra civil.
Las plataformas giratorias se diseñan y fabrican según los estándares modulares, además ofrecen una gama completa capacidades para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: