Las plataformas salvaescaleras son perfectas para formar parte de la accesibilidad universal.
Instalarla en espacios públicos es muy sencillo, ya que no requiere de ninguna modificación, solo se debe contar con el espacio suficiente y habilitación eléctrica para su funcionamiento.
La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia, por lo tanto, cuenta con una batería de reserva que permite su funcionamiento en caso de corte de corriente y está equipada con dispositivos anti-impacto y de seguridad anti atrapamiento que paran la plataforma inmediatamente si se encuentra con una obstrucción en la escalera.
Está diseñada para su uso en cualquier tipo de escalera y es ideal para aplicaciones al interior o exterior de cualquier edificio.
Las salvaescaleras tienen un diseño ergonómico, compacto y discreto. Pueden plegarse cuando no estén en uso, haciendo al equipo perfecto para cualquier lugar con poco espacio.
Sus características multiusos la convierten en la favorita de varios negocios, ya que además de facilitar la accesibilidad a personas usuarias de silla de ruedas, también facilita el transporte a personas con movilidad reducida.
Todas las plataformas salvaescaleras cumplen con las normas de calidad y seguridad, haciendo de su entorno un lugar más accesible.
Conozca los productos en nuestro sitio web, contáctenos y con gusto cotizamos el equipo que se ajuste a sus necesidades.
Agradecemos la información a: