En Serretecno tenemos la solución para recorrido curvo: Flow, la silla salvaescaleras ideal y capaz de recorrer escaleras con descansos, curvas o irregularidades.
En otros blogs hemos hablado ya de nuestros sistemas de elevación para su hogar, la importancia de incorporar la accesibilidad a cada rincón de nuestra casa. Uno de los temas más recurrentes en cualquier sitio es eso, la capacidad que tiene un sitio de ser accesible para cualquier persona.
Cuando se requiere instalar una silla salvaescaleras que garantice la movilidad entre pisos sin necesidad de instalar un elevador residencial, es cuando nosotros aparecemos para ofrecerle una solución útil: Flow.
Se trata de un equipo de silla salvaescalera que es capaz de hacer recorridos en trayectoria curva.
¿Qué es trayectoria curva?
Cuando la escalera de nuestro hogar tiene descansos, está en escuadra, o sus escalones son irregulares, es necesario optar por un riel hecho a la medida si lo que usted quiere en casa es una opción sencilla como lo es una silla salvaescalera.
En este caso, si su escalera tiene uno de estos atributos antes mencionados, nosotros contamos con el modelo ideal y capaz de hacer este tipo de recorridos sin mayor dificultad. El modelo es Flow y está diseñado para adaptarse a su escalera. Significa que no habrá otra silla salvaescaleras igual.
Estos equipos están hechos a la medida y tiene una capacidad máxima de 120 kg, es configurable en tapicería y tiene un par de descansa brazos y un apoya pies que la vuelven la silla más cómoda en su trayecto para subir o bajar la escalera. Cuenta con un cinturón de seguridad para reforzar las medidas y se sienta totalmente seguro al usar el equipo.
Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.
Este es el link donde podrá leer un poco más sobre las características de nuestra silla salvaescaleras modelo Flow
Pipas