Pipas especiales y a la medida
Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos un apartado para el transporte de líquidos y combustibles especiales, nuestras pipas son equipos especiales, para todo uso y a la medida.

Pipas especiales y a la medida

Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos un apartado para el transporte de líquidos y combustibles especiales, nuestras pipas son equipos especiales, para todo uso y a la medida.

Transporte diferentes usos

En el afán de satisfacer las peticiones de nuestros clientes, hemos llegado a especializarnos más en los servicios que ofrecen para ayudarlos a optimizar tiempos y garantizando servicios de calidad.

Las pipas son de gran utilidad y son un mercado importante a explotar en la actualidad. En Serretecno tenemos pipas para agua y combustible, adaptadas por completo a sus necesidades.

Estos equipos de transporte de líquidos especiales, son sistemas diseñados y fabricados para satisfacer sus necesidades de traslado de grandes cantidades de combustible o líquidos especiales. Contamos con diferentes capacidades y sistemas de despacho.

Pipas especiales

Los equipos de pipas que manufacturamos en Serretecno son sistemas especiales aptos para líquidos especiales y su correcta manipulación y transporte.

Contamos con equipos de diferentes capacidades y características para ofrecerle una amplia gama de soluciones para su negocio.

Nuestros equipos de pipas son exclusivamente a la venta, al ser equipos nuevos y de uso especial, solamente están a la venta.

Las capacidades de nuestras pipas son de 5,000, 10,000, 15,000 y 20,000 litros, están fabricadas en acero estructurado y con un rompe olas interno.

Estos equipos de abastecimiento están manufacturadas bajo todas las normas de seguridad pertinentes para garantizarle un producto de calidad y duradero.

Si usted está buscando accesorios especiales, nosotros tenemos diferentes modelos y marcas, pregunte a nuestros asesores, con gusto lo atenderán, o sí le resulta más práctico, envíenos un  mensaje directo, nosotros lo contactaremos.

Contáctenos en cualquiera de nuestras plataformas, con gusto un asesor le atenderá, estamos para servirle.

En Serretecno siempre vamos a ofrecerle las mejores soluciones con las mejores marcas, su seguridad es nuestra prioridad.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo de elevador neumático Vacuum, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Elevador en casa                                

Serretecno

Elevautos

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas

Visite nuestra página web para conocer más sobre este modelo en el siguiente link:

https://serretecno.com/pipas-especiales-todo-uso/

#pipas #especiales #serretecno #servicio #móvil