Orquesta o marimba
Nuestros camiones marimbas u orquestas, son equipos muy grandes que van de un sitio a otro cargando con el equipo necesario para diferentes servicios.

Orquesta o marimba

Nuestros camiones orquestas o marimbas, son equipos muy grandes que van de un sitio a otro cargando con el equipo necesario para diferentes servicios.

En Serretecno facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer servicios móviles para llegar a cualquier rincón y garantizar el mantenimiento requerido.

¿Qué es un camión marimba?

Los camiones marimba pueden equipar el suministro de aire, aceites de motor, suministro de grasa, el trasvase de aceite usado y lavado de alta presión.

Los equipos  que llegan a cualquier sitio tienen una capacidad que va desde 3.5 toneladas hasta 12 toneladas.

Estos equipos están configurados a la medida de lo que nuestros clientes requieran, optimizando sus servicios y evitando la necesidad de que sus clientes lo busquen, sino, que usted pueda llevar sus servicios a quien lo solicite ó a sus propios vehículos.

Servicios móviles en marimbas

Se pueden equipar para el suministro de aire, para el suministro de aceites para motor, para el suministro de grasa, para trasvase de aceite usado y para lavado en alta presión.

Existen variaciones en los sistemas dependiendo la capacidad de vehículo y las necesidades del cliente.

Estas variantes de orquestas o marimbas son:

  • Camión Marimba de lubricación 8 – 12 toneladas.
  • Camión Marimba de lubricación 5 – 8 toneladas.
  • Camión Marimba de lubricación  3.5 – 4 toneladas.

Juego completo de instalación:

  • Adaptadores, conexiones, mangueras, tirantes para sujeción de tambores, tuberías ocultas para baja, mediana y alta presión, así como interconexiones generales del equipo.
  • Instalación pruebas de presión en tanques, asegurando que no existan fugas, y puesta en marcha de todos los sistemas.

Búsquenos en nuestro sitio web, desde nuestro Whatsapp o vía telefónica, siempre estamos listos para atenderle con las mejores soluciones  en equipos de elevación de cualquier tipo, somos especialistas en ofrecer servicios de calidad para satisfacer las peticiones de nuestros clientes. Estamos a sus órdenes para atenderle.

El siguiente link es a nuestro sitio web, donde encontrará información técnica de estos equipos:

https://serretecno.com/orquestas-de-lubricacion/

Orquestas

Serretecno

Elevauto

Elevador en casa

Pipas

Llanteras