Estacionamiento automatizado en la BUAP
Somos líderes en elevación y uno de nuestros grandes proyectos de estacionamiento automatizado, se encuentra dentro de la BUAP, en Puebla.

Estacionamiento automatizado en la BUAP

Somos líderes en elevación y uno de nuestros grandes proyectos de estacionamiento automatizado, se encuentra dentro de la BUAP, en Puebla.

Estacionamientos funcionales

En Serretecno nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes, soluciones eficaces pero sobre todo seguras. Además que nos hemos actualizado y usamos la tecnología a favor de nuestros clientes.

Nuestro sistema de elevación favorito entre nuestros clientes por la forma tan dinámica, eficaz y segura con la que opera; es la torre de estacionamiento.

Nuestros sistemas de estacionamiento inteligente, poco a poco ha ido tomando fuerza porque son equipos tan eficientes que, se pueden implementar en cualquier sitio que así lo requiera. Siempre cuidamos que la plena satisfacción de nuestros clientes sea porque logramos darle solución a sus problemas de espacio en su estacionamiento. Este equipo de elevación vehicular inteligente, no tiene exclusividad de uso. Puede instalarse en donde sea requerido, siempre y cuando su espacio reúna todas las características y requerimientos que la ley y las normas de seguridad nos permiten.

¿Por qué automatizar?

Principalmente, este sistema cuenta con lo último en  tecnología. Funciona igual a una máquina expendedora y recibe los autos de manera automática. Usted puede asegurar  a sus clientes, visitantes o inquilinos, la seguridad de que nadie tocara su auto para ser estacionado. Adaptamos nuestros equipos a su espacio, trabajamos junto a nuestros clientes para garantizar la satisfacción de un proyecto óptimo y eficaz.

Además este sistema puede armarse y desarmarse a placer para reubicarla en el momento que así lo desee. Es una maravilla total y próximamente una necesidad en cualquier espacio.

Para mayor información de estos equipos, contáctenos a través de cualquiera de nuestras plataformas, con gusto le atenderemos. Este es el link donde encontrará más información de estos sistemas de elevación automotriz: Elevautos Serretecno Elevador en casa Marimbas de lubricación Llanteras móviles Pipas