Marimbas: servicios móviles
Las orquestas o marimbas de lubricación son servicios móviles que llegan a cualquier sitio hasta sus vehículos y equipos para darles el mantenimiento que necesitan para cumplir con las actividades diarias.

Marimbas: servicios móviles

Las orquestas o marimbas de lubricación son servicios móviles que llegan a cualquier sitio hasta sus vehículos y equipos para darles el mantenimiento que necesitan para cumplir con las actividades diarias.

Marimbas equipadas

Los camiones marimba pueden equipar el suministro de aire, aceites de motor, suministro de grasa, el trasvase de aceite usado y lavado de alta presión. Los equipos  que llegan a cualquier sitio tienen una capacidad que va desde 3.5 toneladas hasta 12 toneladas. Estos equipos están configurados a la medida de lo que nuestros clientes requieran, optimizando sus servicios y evitando la necesidad de que sus clientes lo busquen, sino, que usted pueda llevar sus servicios a quien lo solicite.

Los equipos móviles de servicio y mantenimiento han cobrado popularidad porque son sistemas armados bajo las características que requiere cada cliente.

 

Principalmente, se usan para dar mantenimiento a los propios equipos de nuestros clientes. De esta manera puede garantizar que los servicios llegan hasta donde se encuentren sus vehículos.

Se pueden equipar para el suministro de aire, para el suministro de aceites para motor, para el suministro de grasa, para trasvase de aceite usado y para lavado en alta presión.

 

Lubricación móvil

 

Los sistemas de mantenimiento, servicio y lubricación son sistemas que llegan hasta cualquier sitio para apoyarlo en sus actividades diarias de su negocio o empresa.

 

Optimice tiempos realizando sus propios mantenimientos y servicios a sus equipos con materiales de alta calidad que le ofrecemos en Serretecno.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de lubricación y mantenimiento móvil que tenemos en Serretecno.

 

Nuestro catálogo de sistemas de lubricación es muy amplio y están equipados con las mejores marcas, pregunte por nuestras orquestas o marimbas de lubricación, con gusto le atenderemos.

Serretecno

Elevautos

Elevador en casa

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas

Este es el link donde encontrará más información: 

https://serretecno.com/https-serretecno-com-orquestas-de-lubricacion/

 

#orquestas # marimbas #llanteras #pipas #lubricación #mantenimiento #Serretecno