Elevauto a dos postes
En Serretecno tenemos equipos de elevación a dos postes que denominamos Elevautos, tenemos diferentes configuraciones en estos equipos. Hoy hablaremos del elevauto a dos postes.

Elevauto a dos postes

En Serretecno tenemos equipos de elevación a dos postes que denominamos Elevautos, tenemos diferentes configuraciones en estos equipos. Hoy hablaremos del elevauto a dos postes.

Los equipos de elevación automotriz son esenciales en grandes ciudades hoy en día, debido al problema de falta de espacio en el estacionamiento de las instalaciones de su negocio, empresa, oficinas, etc.

Características de un equipo a dos postes

Los elevautos (como los denominamos en Serretecno), son un sistema de elevación automotriz, que en este post nos enfocamos en el sistema a dos postes.

Los sistemas a dos postes son equipos de elevación que pueden configurarse en la altura de elevación, tienen una capacidad de carga para autos compactos y suv´s.

Este elevador de autos le ahorra espacio en el lugar de instalación, duplica automáticamente sus lugares de estacionamiento.

Elevauto de Serretecno

Más de 30 años de experiencia nos respalda, y el termino elevauto nació aquí en Serretecno. Por esta razón podemos garantizar equipo de la mejor calidad y marcas líderes en el rubro.

Estos sistemas se han vuelto muy populares por la dificultad de conseguir espacios para destinarlos a estacionamiento. Nuestros sistemas optimizan sus espacios, garantizando más espacios de estacionamiento en sus instalaciones.

¿Había pensado en los beneficios de implementar este sistema? Al poder ofrecer más espacios de estacionamiento en su establecimiento, les ofrece a sus clientes o visitas un lugar seguro para sus vehículos. Por ende, más visitas, más clientes y más ingresos.

Resulta que puede ver reflejada su inversión de regreso en poco tiempo, tenemos otros modelos de elevauto que pueden adaptarse a su espacio, si usted requiere más información, contáctenos a través de cualquiera de nuestras plataformas. Estamos para servirle, visite nuestro sitio web, también podrá solicitar una cotización a través de la página.

Elevauto

Serretecno

Elevador en casa

Marimbas de lubricación

Este es el link donde encontrará más información sobre estos equipos: