¿Cuánto cuesta una torre de estacionamiento?
Uno de nuestros equipos estrella es el estacionamiento automático, justo como el proyecto que instalamos en la BUAP, Puebla. En Serretecno tenemos lo último en tecnología para ofrecer sistemas eficientes y seguros a nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta una torre de estacionamiento?

¿Usted supone que una torre de estacionamiento es costosa? Permítame contarle un poco de estos estupendos equipos de elevación y platicar cuánto cuesta una torre de este tipo.

Quiero empezar por recordarle la solución increíble que resulta ser una torre de estacionamiento, sólo imagine llegar a un estacionamiento automatizado que puede estacionar si auto de manera eficaz y segura.

La máquina le dará un boleto con las coordenadas de la ubicación de su auto y cuando usted vuelva, tal cual, una máquina expendedora, su auto baje de forma automática y le sea entregado intacto.

Hasta aquí, no le he comentado la fascinación de nuestros clientes al multiplicar sus cajones de estacionamiento dentro de las mismas dimensiones con las  cuentan.

Así es, usted tendrá un sistema automatizado de estacionamiento y más lugares de parking.

Serretecno inventor de Elevautos

En Serretecno, fuimos los primeros en utilizar el término Elevautos, por esa razón y al ser pioneros de este sistema, le podemos garantizar que más de 30 años de experiencia hablan por sí mismos.

Cómo en cualquier equipo de elevación que nosotros le ofrecemos, una torre de estacionamiento está validada bajo todas las normas de seguridad pertinentes para garantizar su uso seguro, además de su manipulación.

Este sistema está lleno de sensores que refuerzan la seguridad, porque estamos comprometidos en darle los mejores productos y sistemas manufacturados con los mejores materiales, la seguridad de los usuarios y nuestros clientes es primordial para nosotros.

¿Necesito una torre de estacionamiento?

Nosotros creemos que sí usted es propietario de un restaurante, hotel, edificio en condominio, de oficinas, en fin, de cualquier establecimiento que requiera ofrecer un espacio de estacionamiento; un equipo como este es ideal para adaptarse a su espacio y debería estar dentro de sus planes.

Asesórese con un experto, deje en manos de expertos en el rubro, la seguridad de sus clientes.

Amplié su capacidad de estacionamiento con los mejores productos, en Serretecno con gusto le atenderemos.

Visite nuestra página web para más información, utilice cualquiera de nuestras plataformas de atención para que podamos contactarlo. Estamos para servirle.

https://elevadoresdeauto.com/torres-de-estacionamiento/

Elevador en casa

Camión Marimba

Elevautos

Serretecno