Ventajas del elevador 4 columnas hidráulico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Hoy en día existe una necesidad cada vez mayor de aparcar el coche en casa, en los talleres especializados y en el trabajo. Un elevador de aparcamiento está diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Actualmente suministramos una gama de elevadores de aparcamiento de 1, 2 y 4 columnas para uso interno y externo.

•             Fácil montaje: los elevadores de coches electrohidráulicos no poseen una estructura compleja y una vez las columnas están ancladas al suelo, ya sea por tacos de expansión o ‘químicos’, solo hace falta atornillar los componentes a las columnas. El error es mínimo, casi inexistente, puesto que todo viene a su medida y pensado para que alguien que no tiene experiencia de montaje pueda armar su nuevo elevador de coches con un simple manual. Cables, distancia entre agujeros para la tornillería, métrico de ésta,… todo está diseñado para que en una mañana dos personas puedan montarlo sin dificultad.

•             Seguridad del sistema: los elevadores de este tipo cuentan con un sistema de trinquetes en los cuales los brazos se quedan anclados para poder trabajar con el vehículo fijo. En caso de pérdida de presión hidráulica, los brazos se quedan anclados y el vehículo no desciende, eliminando el peligro para el operario. Por la parte eléctrica, cuenta con protección mediante fusibles, uno por cada sección del circuito.

•             Poco mantenimiento: todo maquinaria precisa de un buen mantenimiento. No obstante, en los elevadores de coches electrohidráulicos el mantenimiento que precisan no es más que mantener engrasados 4 puntos clave, y ya. Los cables de acero no se desajustan con facilidad, así que solo hace falta el equilibrado de la puesta a punto y todo irá rodado!

•             Precio muy bueno: debido a que el conjunto del sistema es ligero, simple y los componentes son muy comunes, el precio total de un elevador de coches de este tipo se sitúa muy por debajo de su homólogo en husillos.

•             Fiabilidad: debido a que la fuerza se transmite con fluido, no hay desgaste por rozamiento y transmisiones de grandes potencias. Los cilindros disponen de dos retenes, uno en la parte superior y otro en la inferior, de gran resistencia y durabilidad con los cuales el elevador podrá operar durante toda su vida útil. La bomba es movida por un motor eléctrico, tanto monofásico a 220v como trifásico a 380v, de muy sencillo uso que al no girar a alta velocidad y no estar funcionando siempre, dispone de una vida muy larga y fiable.

Básicamente, el espacio es el principal factor. Cualquier aparcamiento comercial que tenga espacio para instalar un elevador tendrá uno y nunca volverá a mirar atrás. Un garaje espacioso con valiosos coches de colección albergará a uno de estos ejemplares sin problemas. Los talleres de reparación, los talleres de encargo, etc. pueden inmovilizar con seguridad los vehículos de los clientes mientras los coches de sus clientes están en la cola. Los elevadores de estacionamiento son una pequeña inversión con un gran beneficio, siempre y cuando almacenar más vehículos en el menor espacio posible sea importante para usted.